A pocos días de recordarlo por la fecha de su cumpleaños, la familia de Sergio Denis mantiene latente el pedido de justicia por su muerte, tras la caída del artista en una fosa mientras realizaba un show en el Teatro “Mercedes Sosa” de Tucumán.

 

El tema volvió a la agenda tras el homenaje hecho en el programa “La peña de Morfi”, donde dialogaron con su hija Bárbara Hoffman. “Claramente no fue un accidente. Hubo un descuido del cien por ciento de su persona y de cualquier artista que se hubiera subido al escenario”, relató la mujer, consultada por Gerardo Rozín.

 

La chica recordó que, antes del accidente de Denis, ya se habían registrado inconvenientes similares con otros participantes de elencos musicales, como los de Lali Espósito y “Panam”. “Encima de que no estaban dadas las condiciones antes de que mi papá se subiera al escenario, hubo tiempo. Estuvieron estos dos antecedentes para remendarlo y no se hizo”, agregó Bárbara.

 

Denis se encontraba realizando un show en la provincia de Tucumán para conmemorar el Día de la Mujer, cuando un mal paso lo hizo caer más de dos metros en una fosa del escenario, que no se encontraba tapada ni señalizada. Finalmente, falleció en mayo de 2020 como consecuencia de las secuelas del golpe, del que nunca pudo despertarse.

 

“Desde ese lugar, no se puede tomar como un accidente. Se tendría que haber parado antes y no hubiéramos llegado a este desenlace tan lamentable. Para nosotros, perder a nuestro padre y nuestra familia. Y para la gente, perder a semejante artista”, concluyó la mujer.

EN ESTA NOTA sergio-denis

Leé más notas de La Opinión Austral