La madre de Santiago “Morro” García, Claudia Correa, apuntó contra el presidente de Godoy Cruz de Mendoza, José Mansur, y comentó: “estoy esperando que me conteste el mensaje que le envié y me hubiese dado las condolencias, por la muerte de mi hijo”.

 

García fue encontrado muerto este fin de semana en su departamento de Mendoza. Sufría de una fuerte de presión.

 

“Cuando mandé ese mensaje, hacía 40 minutos que me había enterado de que había muerto mi hijo y este señor, que no se cansó de despreciarlo, manosearlo y de humillarlo, nunca me contestó. Estoy en acá en Mendoza, porque mi familia, mis amigos y todos mis compañeros me ayudaron para que pueda venir a retirar el cuerpo de mi hijo”, prosiguió la madre de Santiago García.

 

Correa añadió: “este señor está en Cariló, disfrutando de sus ‘merecidas vacaciones’, pero aunque sea me hubiese dado las condolencias. En Uruguay se estila, acá no sé”.

 

Mi hijo perdió la vida, se suicidó por una depresión, se estaba tratando por psicólogos y un psiquiatra, en los últimos tiempos se lo había relegado del equipo y eso lo sintió muchísimo, además que estamos en pandemia y no nos dejan cruzar de un lado a otro”, explicó.

 

La madre del “Morro” indicó además “soy uruguaya y a veces pienso, tengo educación y aprendí a que hay que dar las condolencias. Ni siquiera eso hizo. Cuando el señor Mansur hizo las declaraciones de que mi hijo era un líder negativo para el club, que no había dado nada en el club. que tendría que haberlo limpiado del club, terminó por deprimirlo”.

 

“Mi hijo siempre fue un buen compañero, siempre ayudó. Lo que hizo Mansur, no se hace, porque la persona que él dice que es negativa para el club, estaba pasando por una depresión”, agregó.

 

Leé más notas de La Opinión Austral