NUEVAS INCORPORACIONES

La periodista Maria O'Donnell y el actor Daniel Aráoz se suman a Masterchef Celebrity 2

El actor Daniel Aráoz señaló que "es un formato que parece divertido". La segunda edición del reality de cocina ya cuenta con una docena de participantes.

Por La Opinión Austral


La periodista, escritora y politóloga Maria O'Donnell y el actor Daniel Aráoz se integran a la lista de participantes del taquillero “reality” culinario MasterChef Celebrity 2 que ya cuenta con una docena de inscritos.

 

 

La nómina reúne, además, a la comediante Carmen Barbieri, a la modelo y actriz Sol Pérez, al periodista deportivo Fernando Carlos, a las actrices Andrea Rincón y Candela Vetrano, al rockero Juanse, al actor Gastón Dalmau, a la influencer Dani La Chepi, al cantante CAE y a la animadora y empresaria Flavia Palmiero.

 

 

“La verdad es que desearía seguir filmando que es un poco mi materia pendiente. Pero también hace mucho que no hago televisión”, confesó Aráoz a Télam quien este jueves estrenó en cines de Córdoba el filme “La noche más larga”, de Moroco Colman, que protagoniza.

 

 

Sobre su participación en el ciclo de Telefe conducido por Santiago del Moro que el lunes pasado terminó su primera edición ungiendo ganadora a Claudia Villafañe, el humorista y director teatral deslizó que “es un formato que parece divertido”.

 

 

El guionista y director Mario Segade (“Verdad consecuencia”, “Vulnerables”, “Resistiré”, “El puntero” y “Farsantes”, entre más) escribió en su cuenta de Twitter: “Actores y actrices trabajando en shows de no ficción ÚNICAMENTE por necesidad económica. La ausencia de ficción desarma a la TV abierta aunque claven 20 puntos de rating. No es en contra, es una lectura realista. La ficción da identidad a los canales. Más novelas y series por favor”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias