La Selección Argentina sigue de fiesta, en el segundo amistoso tras consagrarse como campeona del Mundo en Qatar 2022, la “Scaloneta” goleó a Curazao por 7 a 0 y Lionel Messi superó ampliamente los 100 goles con la camiseta nacional.

El conjunto albiceleste brilló en la noche del martes en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Allí una multitud llenó las gradas para alentar junto a la selección.

El partido comenzó con la entonación del Himno Nacional cantado por los Manseros Santiagueños en versión chacarera que emocionó a los presentes.

El  astro argentino convirtió su gol 100 con la albiceleste a los pocos minuto de iniciado el partido y Nico Gonzaléz el delantero de la Fiorentina puso el 2-0.

Pero no quedó allí, Messi anotó dos tantos más llegando a 102 goles en total. Los tres restantes fueron conseguidos Enzo Fernández en el primer período, más uno de Ángel Di María -de penal- y de Gonzalo Montiel en la segunda parte.

Para el cierre del evento, jugadores y publico disfrutaron de la presentación de La Mosca que entonó una vez más el ya histórico hit “Muchachos”.

 

Leé más notas de La Opinión Austral