Wanda Nara hizo las valijas, subió a sus hijas a un avión privado y se instaló en Jujuy para disfrutar del receso escolar, pero, aún entre paisajes del norte argentino y momentos de relax, la modelo no se desconectó del todo. Este domingo a la mañana, atendió una llamada en vivo del equipo de “TDT” (Olga) y, fiel a su estilo, dio detalles sobre su vida amorosa.
Todo comenzó cuando Gianfranco Odoguardi, uno de los integrantes del streaming, le consultó: “¿Estás saliendo con alguien? ¿Estás soltera? ¿Estás conociendo a alguien?”; a lo que la respuesta de Wanda fue inmediata, aunque cargada de picardía. “¿Cómo puedo responderte? Estoy soltera, pero, cuando me levanto, tengo muchos mensajes de WhatsApp”, indicó la expareja de Mauro Icardi.
La declaración generó risas y, el influencer, aprovechó el momento para confesar que él también estaba soltero, en un claro intento de conquistarla, pero ella, no se quedó atrás.“Bueno, mi ex tiene 25 años y es difícil, porque yo soy bastante centrada y vas a estar en cualquiera”, le dijo.
Luego, con la naturalidad que la caracteriza, Nara habló, sin filtros, de su presente sentimental. “Terminé muchos años en pareja y, la verdad, que tengo un solo problema, que se lo digo a todos mis amigos solteros: lo único que me da miedo es que esto sea adictivo, el hecho de estar sola, porque, a mí, me está encantando”, reconoció.
A medida que avanzaba la charla, fue, aún, más explícita. “Puedo estar hablando con ustedes a las siete de la mañana, desde Jujuy, y nadie me está diciendo ‘cortá, quiero dormir. Me estás despertando’, lanzó, y, prosiguió: “Además, nadie me hincha las pelo… nadie me revisa el teléfono, nadie me dice lo que tengo que hacer, nadie opina de mis decisiones… Si me equivoco, bueno, es problema mío. Yo soy una bolu…, pero me molesta que si hago algo mal, encima, me digan: ‘Lo hiciste mal’. No sé, mil cosas”, aseguró.
A su vez, reflexionó sobre su nueva etapa. “Siento que es un camino medio de ida. No me imagino, ahora, con alguien. Me olvidé cómo es estar en pareja. Siento que, estando en pareja, pierdo más de lo que gano. Hago una balanza y pierdo más”, expresó.
La empresaria, que fue mamá por primera vez a los 20 años, también habló sobre su presente familiar. “Ahora, los tengo grandes. Si quieren, vienen conmigo y, si no quieren, se quedan con amigos o con mi familia en casa. Me llaman por teléfono y la pasan re bien. Son cinco que están reunidos todo el tiempo; eso, está copado. No me ayuda que tengo muchos amigos solteros y, mi casa, es un pijama party constante”, aseveró, en pleno vivo.
Pero, cuando parecía que todo quedaba en risas y confesiones ligeras, Gianfranco volvió al ataque con una pregunta inesperada: “¿Estás viendo el Mundial de Clubes?”, le consultó; la respuesta de Wanda, sorprendió a todos.“Lo estoy viendo de una manera muy en particular… Me estoy hablando con un chico que lo está jugando”, reveló; al ser consultada por la identidad del futbolista que logró captar su atención, Nara no dio nombres ni pistas. “Jamás van a saber”, sentenció, entre risas.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas
Julián Álvarez confirmó que será papá junto a Emilia Ferrero: “Estamos muy contentos”
Jimena Barón presentó a su hijo Arturo: “Me tiene estúpida de amor”
Aseguran que existe una mala relación entre Wanda Nara y el entorno de Maxi López: “Me acosó”
Julieta Poggio reveló quién quiere que gane Gran Hermano: “Tiene un perfil distinto”
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario