¿QUÉ DIJO?

La Voz Argentina: la definición de Lali Espósito sobre su relación con Facundo Giovos, el participante que dejó a su pareja por la cantante

Los rumores sobre un posible romance entre la coach de La Voz Argentina y uno de los participantes crecieron en las últimas horas, luego de que el joven decidiera terminar su relación con su pareja. ¿Qué dijo Lali sobre las versiones de noviazgo?

Por La Opinión Austral


La cantante y jurado de La Voz Argentina, Lali Espósito bromeó con muchos de los participantes en una suerte de "coqueteo". Incluso, llegó a hacer una propuesta de matrimonio.

Sin embargo, en los últimos días se volvió más fuerte la versión de un posible romance con un ex participante. “A Lali la amo, con esto digo todo. A quién no le gusta Lali mejor dicho. Es un ser divino, es una mujer con todas las letras. Y no solamente físicamente, tiene una humildad grandísima y eso es lo que más valoro de ella", había confesado Facundo Giovos.

A sus declaraciones y el juego frente a las cámaras, trascendió la noticia de que Giovos se separó de su pareja para poder estar con Espósito, lo cual refuerza la creencia de un posible romance entre ambos.

 

De acuerdo a lo publicado por la revista Paparazzi, el cantante habría terminado la relación con su novia, ya que “se puso como loco con Lali”, según contaron fuentes del entorno del artista.El Pela se enganchó y no sabe cómo hacer para sacársela de la cabeza”, sostuvieron.

La Voz Argentina: la definición de Lali Espósito sobre su relación con Facundo Giovos

Pero, a todo esto, ¿qué dijo Lali Espósito? En las últimas horas, la cantante se expresó en sus redes sociales sobre el tema y fue tajante: "No tengo novio", dijo y acompañó el mensaje en Twitter con el hashtag La Voz Argentina.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias