INDIGNADA

La Voz Argentina: Patricia Sosa criticó la canción que Mau y Ricky eligieron para Camila Garay y estallaron los comentarios

La participante de la provincia de Santa Cruz quedó eliminada del certamen. En la instancia de cuartos de final debió interpretar "Miénteme" y la reconocida cantante Patricia Sosa se preguntó: "¿Por qué con esta canción?" y llovieron los comentarios.

Por La Opinión Austral


Se terminó el sueño de La Voz Argentina para la participante de la provincia de Santa Cruz, Camila Garay. En la etapa de los octavos de final quedó eliminada del team Mau y Ricky.

La participante de la ciudad de Las Heras interpretó "Miénteme", de Tini Stoessel y María Becerra y no alcanzó a brillar como lo había hecho en las anteriores intervenciones.

"Por que con esta canción???? No es para lucirse. Ella, una buena cantante", escribió en su cuenta de Instagram la reconocida cantante Patricia Sosa y acompañó el posteo con un fragmento de la devolución de los coaches Lali Espósito, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti.

Casi de inmediato, la publicación alcanzó más de 400 mensajes respaldando el cuestionamiento de Sosa: "Se la complicaron"; "la hundieron", y "eligieron la canción para sacarla", entre muchos comentarios.

Sin embargo, hubo un comentario que sobresalió: "Muchísimas gracias por escucharme. Te admiro", le respondió Camila Garay

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias