Gran noche de definiciones y también de sorpresas en La Voz Argentina. A pocos días de la gran final, que será el próximo domingo 5 de septiembre, a las 22 horas por la pantalla de Telefe, este miércoles comenzaron a definirse los finalistas del certamen.

Se trató de la primera gala en vivo en lo que va del certamen, ya que hasta el momento las actuaciones eran grabadas. Los participantes del team de Lali Espósito y de Ricardo Montaner desplegaron su talento en el escenario y, pese que tener que lidiar con los nervios del vivo, volvieron a deslumbrar a los restantes coahes Soledad Pastorutti y Mau y Ricky.

Por el team de Lali, se presentaron Santiago Borda, Nicolás Olmedo y Paula Chouhy; mientras que por el de Montaner estuvieron Ezequiel Pedraza, Ignacio Sagalá, los hermanos Ortiz y Steffania Uttaro.

El primer finalista salió del equipo de Lali, donde si bien hasta había trascendido que Santiago Borda sería el ganador del certamen, sorprendió siendo el menos votado de los tres participantes. Finalmente, el público eligió a Nicolás Olmedo con más del 40% de los votos y en el segundo lugar quedó Paula Chouhy.

En tanto, en el team de Montaner, Ezequiel Pedraza también sorprendió obteniendo casi el 35% de los votos por encima de Ignacio Sagalá, el gran favorito. Los hermanos Denis y Axel Ortiz quedaron en el tercer puesto y la venezolana Steffania Uttaro en el cuarto lugar.

Ahora será el turno de los participantes del team Mau y Ricky y de Soledad Pastorutti para conocer a los cuatro finalistas del gran certamen de la música argentina.

 

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral