Leandro Pérez, oriundo de Mendoza, interpretó una de las canciones más famosas de Norberto “Pappo” Napolitano: Rock and roll y fiebre.
Sin embargo, su desempeño no convenció a los jurados para que decidan pulsar el botón y dar vuelta sus sillones, aunque las devoluciones fueron de lo más entusiastas: “¡La partiste!”, le dijo Mau, el hijo de Montaner, que aplaudía al mismo tiempo que Lali destacó lo “increíble” que fue (“¡La rompiste! Me la pasé increíble con tu versión, lo hiciste bárbaro y volviste propia a la canción)” y Leandro, al notar que no había sido elegido manifestó gestos de desilusión y bronca.

Durante la devolución, Ricardo Montaner cruzó a Lali y a Mau y Ricky, asegurando: “¿Y por qué no se dieron vuelta?”, lanzó, mientras el joven abría los brazos. Ricky, para sumar una voz de apoyo, le dijo: “La cantidad de veces que me han dicho que no en la vida son más que las que me dijeron que sí, no te desanimes. Gracias a las que me dijeron que sí puedo estar sentado en esta silla roja grande, gracias a Dios, y seguramente lo mismo va a pasar contigo. No me cabe ni la menor duda, aunque te hayamos dicho en esta oportunidad que no vas a tener muchos sí en tu vida y tendrás influencia en miles de personas con tu voz y con tu música” agregó uno de los integrantes del dúo.
Lali, Mau y Ricky Montaner seguían el ritmo de la canción interpretada por Leandro, pero optaron por no darse vuelta.
Por su parte, Leandro aseguró que la canción no lo favorecía y sostuvo: “Siento que era una canción que no me favorecía mucho por la lírica y la voz de Pappo. Es muy lineal y tuve que buscarle mucha forma”. Finalizada la devolución de los jurados, quienes le desearon mucha suerte pese a no haberlo elegido, se despidió y al regresar al backstage Marley intentó consolarlo.
El conductor de La Voz, apoyó al participante y dijo: “Estuviste bien. A no desanimarse. Se te nota muy deprimido, pero lo hiciste bien. No hubo un error que hayas hecho vos”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario