Una vez que se sacan el delantal, la buena onda entre las participantes de MasterChef Celebrity 2 que se advierte en el estudio, se potencia aún más. Por un rato, se olvidaron de las hornallas más famosas del país y dejaron de ser adversarias para compartir una salida de amigas al aire libre.
Las chicas en cuestión son las actrices Georgina Barbarossa, Andrea Rincón, Candela Vetrano y Claudia Fontán, la periodista María O’Donnell, las conductoras Sol Pérez y Flavia Palmiero y la influencer Dani La Chepi, quienes disfrutaron de la jornada y la compartieron en sus redes sociales.
A la reunión no faltó ninguna participante, con algunas salvedades. A Fontán todavía no se la vio en pantalla. Según informaron desde la producción de Telefé, la actriz firmó contrato para estar en el concurso cuando ya habían comenzado las grabaciones, por lo que sus participaciones recién se podrán ver en unas semanas.
Por otro lado, Carmen Barbieri continúa recuperándose de su internación por coronavirus. Se la espera con ansias en la competencia, y mientras tanto, su lugar lo ocupa su hijo, Fede Bal.
En la salida de chicas, se pudo ver la camaradería y buena onda, sin importar las diferentes edades y profesiones. Indistintamente, Georgina, Dani o Flavia toman la cámara y recorren la larga mesa y todas se prenden al saludo.
La juntada tuvo una invitada de honor. Se trató de Isa, la hija de Dani La Chepi, quien no es nueva en esto de las redes sociales ya que acompañó el crecimiento mediático de su madre.
Otra que tomó la batuta fue Georgina, quien, cámara en mano, alertó a sus compañeras: “Saluden chicas, y no cuenten chusmeríos que estoy grabando”, avisó la actriz. No sea cosa que se escape algún secreto o, peor aún, un palito para alguno de los jurados. “Portate bien, Georgina”, la retó Sol, pero la actriz la desafió con picardía: “Ahora no, ahora me voy de joda”.
La foto oficial de la velada quedó a cargo de Cande Vetrano. La ex Casi ángeles tomó la selfie que incluyó a las ocho participantes, y por supuesto a la pequeña Isa. La actriz la colgó en sus historias de Instagram, con el comentario “Las Chiks” y un corazón multicolor y en permanente latido. Al rato, estaba replicada en las cuentas del resto de las participantes.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario