VISITA A LA VILLA TURÍSTICA

Laurita Fernández habló del susto que pasaron cuando tembló El Calafate

La popular bailarina, actriz y conductora de televisión, se encuentra en Santa Cruz junto a su pareja Nicolás Cabré. Dio detalles del momento que pasaron mientras todo temblaba en El Calafate. Luego viajaron a conocer El Chaltén.

Por La Opinión Austral


Laurita Fernández habló tras el fuerte sismo de 5,5 grados que se produjo en El Calafate, donde se encuentra de vacaciones con Nicolás Cabré.

En diálogo con Laura Ubfal, la bailarina confesó que pasaron un gran susto y contó que en ese momento se encontraban en el hotel en el que se alojan.

“Fue tremendo, gracias a Dios estamos bien. Se movió todo mal, nunca temblé tanto del susto... jajaj… pero la estructura del hotel se la bancó”, reveló la conductora al portal de la periodista tras pasar un momento de incertidumbre en el sur del país, donde disfruta de unos días de relax con el galán.

El evento natural sucedió a las cinco de la mañana de este miércoles y se caracterizó por ser el de mayor magnitud en los últimos 30 años.

En sus redes sociales, Laurita compartió unas imágenes en El Calafate y, si bien casi no se mostró con Nicolás, desde @chusmeteando publicaron algunas imágenes de la pareja en plenas excursiones.

Aprovechando la cercanía, la pareja viajó rumbo a El Chaltén.

Así lo confirmó mediante sus redes sociales

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias