A horas del segundo partido de la Selección Argentina ante México, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022, el delantero de la albiceleste Lautaro Martínez habló en conferencia de prensa y se refirió a la derrota ante Arabia Saudita.

Teníamos mucha ilusión de empezar el Mundial ganando. Creo que hemos perdido por detalles y errores nuestros. Pero eso ya quedó atrás y pensamos en México“, sostuvo el centrodelantero del Inter de Milán.

En ese sentido, el ex Racing agregó: “Estábamos tristes, dolidos por lo que fue el partido con Arabia. Pero en el Mundial no hay tiempo y ahora nos va a tocar enfrentar a un rival durísimo. Estamos preparando este nuevo partido”.

“Para muchos de nosotros era el primer partido en una Copa del Mundo. Había ansiedad, ilusión. Pero una vez que el partido comienza, todo queda atrás. Lo repito, perdimos por errores nuestros. Ahora somos positivos“, añadió Martínez.

Por otro lado, el goleador del ciclo de Lionel Scaloni en el seleccionado nacional fue consultado respecto al segundo aniversario del fallecimiento de Diego Maradona, este 25 de noviembre.

Tenemos muy presentes a Diego Maradona. Lo recordamos de la mejor manera, es un día triste para todos. Ojalá que mañana le podamos dar una alegría“, aseguró.

 

Ya pensando en el encuentro de este sábado a las 16 horas ante la Selección de México, Lautaro Martínez se mostró tranquilo y con confianza para disputar el partido.

“Mañana va a ser una final, tenemos que ganar. Hemos demostrado tener jerarquía y para el partido de mañana va a ser fundamental”, manifestó.

“No tenemos presión, confiamos en nuestro trabajo. Estamos tranquilos y con mucha confianza de que vamos a salir a la cancha a representar de la mejor manera a la Argentina“, concluyó.

Leé más notas de La Opinión Austral