NOCHE SANGRIENTA

Le cruzaron el auto a un hombre y lo mataron a balazos en Rosario

El asesinato con sello mafioso ocurrió anoche en Rosario. La pareja del joven muerto sufrió heridas de gravedad y lucha por su vida en terapia intensiva. Les dispararon 17 veces.

Por La Opinión Austral


Eran cerca de las 20.30 cuando un joven de 26 años que conducía un vehículo en el que también viajaba su pareja de 25 fue interceptado en el cruce de Avellaneda y Den Funes por otro auto desde donde dispararon 17 tiros y huyeron casi de inmediato.

 

Minutos más tarde, efectivos de la policía rosarina llegaron al lugar y una ambulancia trasladó al joven al hospital de Emergencias donde murió tras agonizar durante más de dos hora. Su acompañante terminó en terapia intensiva luego de recibir balazos en el tórax y el abdomen.

 

 

De la escena del crimen, los peritos secuestraron vainas servidas y constataron que todos los impactos de las armas de fuego fueron contra la puerta delantera y trasera del conductor.

 

El fiscal de turno de homicidios dolosos Alejandro Ferlazzo quedó a cargo de la primera etapa de la causa para intentar recabar datos que ayuden a dilucidar el hecho. En lo que va de 2020, hubo 178 homicidios en el departamento de Rosario.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias