En medio del revuelo que generaron los audios que comprometen a Luciano Castro y reavivaron las versiones de infidelidad hacia Griselda Siciliani, Leticia, la hermana de la actriz, decidió romper el silencio; en diálogo con “Puro Show” (El Trece), se mostró firme, protectora y muy clara respecto a cómo atraviesan el momento en familia.
Aunque aclaró que la situación no la afecta de manera directa, sí dejó en evidencia su enojo al ver a su hermana involucrada en el escándalo. “No me pasó a mí, pero, obviamente, no me gusta; si veo a mi hermana mal, obvio que me voy a enojar… Por ahora, estamos tranquilas”.
Consultada por el estado anímico de Griselda, a quien desde el entorno describen como “enojadísima”, Leticia, se sinceró: “Es bastante escueta con su intimidad, así que yo no voy a hablar de ella; no sé si le dolió, pero, obviamente, no te gusta. Tengas la relación, los acuerdos o libertades que tengas, a nadie le gustaría escuchar un audio así. Yo pienso que debe romper algo”.
También, la viralización de los mensajes la afectó en lo personal, y, no dudó en expresar su incomodidad.“Me quiero matar cuando escucho los audios; pienso que Luciano es un pelot*do y, varias cosas más, pero no me gusta escuchar esos audios”, indicó.
Cuando le preguntaron si Castro era la pareja ideal para su hermana, respondió con una definición tan simple como filosa: “Es la que la haga plenamente feliz; creo que Luciano la estaba haciendo feliz, pero, ahora, estarán pensando sus cosas”, indicó.
Y dejó claro que, para ella, lo que pase con Griselda no es un tema ajeno: “Cualquier persona que le haga mal a mi hermana, me hace mal a mí; tengo cinco hermanos y, si veo mal a alguno, me re caliento. Mientras que no la vea sufriendo…”
Además, Leticia se mostró molesta por la forma en que se manejó la exposición pública y consideró que, el actor, debió ser el primero en dar explicaciones. “Ella habló porque preserva su intimidad pero, para mí, el que tenía que hablar primero era Luciano”, lanzó.
Por último, fue tajante respecto a los comentarios de otras figuras que opinaron del conflicto, como Flor Vigna y Sabrina Rojas. m“No me gusta que nadie hable mal de Griselda y, si lo hacen, habrá que cruzarse algún día”, cerró.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas
Nicole Kidman visitó Punta Arenas y salió a correr por la costanera antes de viajar a la Antártida
Maia Reficco rompió el silencio: ¿Cuál es su relación con Franco Colapinto?
Comienza el repechaje en MasterChef Celebrity: qué participantes regresan
BTS en Argentina por primera vez: fechas, sede y todo lo que tenés que saber
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario