Sin la presencia en la cancha de los argentinos Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María, ni del brasileño Neymar, el PSG goleó este sábado a Clermont por 4-0 por la quinta fecha de la Liga de Francia, y sigue siendo líder con puntaje ideal.

El conjunto parisino se impuso con los goles del español Ander Herrera, a los 20 y 31 minutos del primer tiempo, mientras que en el complemento aumentaron Kylian Mbappé, a los 10 y el senegalés Idrissa Gana Gueye, a los 20.

De esta manera, el PSG de Mauricio Pochettino es el único puntero de la Ligue A1, ya que tiene puntaje ideal y ganó los cinco encuentros que disputó, para sumar 15 unidades.

Messi, autor de un triplete contra Bolivia en el Monumental, disfrutó del contundente triunfo del conjunto de Mauricio Pochettino compartiendo mate con el “Fideo”, que cebó con su termo personal.

Horas antes, el capitán de la Selección argentina compartió con sus 263 millones de seguidores en Instagram una imagen de su termo estampado y de su mate, que lleva un grabado especial.

Lionel Messi compartió unos mates en la tribuna con Di María. El termo especialmente grabado para él.

El detalle del termo que llamó la atención de sus seguidores fue que a los escudos de AFA, Newell’s y Barcelona, le sumó el del PSG.

Sobre un costado también se puede ver el número 30, el nuevo dorsal del argentino en el club parisino.

Además, se lee grabado en el borde del mate de calabaza y cuero los nombres de sus tres hijos: “Thiago”, “Mateo” y “Ciro”.

El DT argentino decidió no utilizar ni a Messi, Paredes, Neymar y Di María, dado que estuvieron con sus selecciones disputando las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Pochettino había advertido en la previa al último compromiso que los futbolistas que habían jugado el jueves no iban a ser tenidos en cuenta “por una cuestión de sentido común”.

Leé más notas de La Opinión Austral