En la noche del sábado, invitada a PH, Podemos Hablar, Lizy Tagliani, quién debutó hace una semana con Trato Hecho en Telefe, se quebró al aire al recordar a La Floppy, quien fuera su hermana del alma y mano derecha que falleció en julio de 2020 a causa de una leucemia.
Durante el ya clásico segmento “El ritual de fuego”, Lizy Tagliani rompió en llanto al hablar de La Floppy. “Me encantaría volver hace muy poquito, no mucho tiempo atrás, llegar a la clínica donde estaba internada La Floppy, y en lugar de firmar su acta de defunción, poder firmar el alta y llevarla con su mamá”, manifestó la conductora con la voz entrecortada. “Me encantaría poder hacerlo”, insistió movilizada.
Al terminar de escuchar el duro relato de la humorista, todos los invitados se emocionaron y se generó un momento de silencio en el piso. “Te quiero Lizy”, le dijo Andy Kusnetzoff interrumpiendo para darle su apoyo.
Sin embargo, fue la expanelista de Cortá por Lozano (Telefe), fiel a su estilo y humor, el mismo que compartía cómplice con La Floppy, quien cambió el rostro de todos los presentes al comentar: “Y estaría mejor vestida hoy”, entre risas. “Estás divina Lizy. Sólo vos podrías descomprimir este momento”, le replicó el conductor de Podemos Hablar, valorando la confesión de la animadora.
Las redes, tras escuchar a Lizy, se llenaron inmediatamente de comentarios de amigos, colegas, periodistas y usuarios de Twitter que no dudaron en manifestarle respeto y amor a la conductora.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario