Betiana Rossi, la mujer que estaba desaparecida desde hace 19 días, fue encontrada sana y salva en Escobar, en las inmediaciones de la ruta 25 , tras un llamado telefónico anónimo.

Una persona realizó la denuncia al verla en una zona de cabañas en construcción de Escobar. Estaba caminando sola y ahora la Justicia investiga cuál fue su paradero durante los días de búsqueda.

“Me fui porque no quería hablar con nadie ni ver a nadie”, habría dicho tras ser llevada a una comisaría.

La policía trabaja para develar las causas que la llevaron a tomar la decisión de ausentarse de su hogar.

Según trascendió, Rossi se fue de la casa en Víctor Hugo y Beiró, donde vivía hace dos años con sus padres tras una discusión con su con su nuevo novio por temas de dinero.

El jueves pasado, 24 de febrero, la Justicia logró desbloquear el celular de la mujer y descubrió que había discutido con su pareja por temas de dinero días antes a su desaparición.

La mujer de 38 años, vivía en Tres de Febrero en la casa de sus padres con sus tres hijos y estaba desempleada. Hace unos meses trabajaba como ejecutiva en un reconocido banco, pero en septiembre de 2021 renunció a su cargo. Además, su perfil crediticio revela que tenía deudas recientes por poco más de medio millón de pesos.

¿Qué dijo Betiana Rossi luego de ser encontrada?

La mujer estaba refugiada en un complejo de cabañas en construcción, en las inmediaciones de la ruta 25 y creen que habría llegado caminando.

Si bien todavía se desconoce hace cuántos días estaba en ese lugar, los investigadores piensan que siempre estuvo en la zona norte del conurbano bonaerense.

Según revelaron fuentes policiales, Betiana Rossi habría confesado que se fue porque “no quería ver a nadie ni hablar con nadie”.

Además, afirmó que se fue sola, no la privaron de su libertad ni sufrió ningún delito.

Leé más notas de La Opinión Austral