Your browser doesn’t support HTML5 audio
Lucas Fridman, cerebro artístico y uno de los conductores de OLGA, dialogó con La Opinión Austral en la alfombra negra de los Premios Martín Fierro de los Canales de Streaming. La ceremonia se desarrolló en el Centro de Convenciones de Buenos Aires y presentó 32 ternas que distinguieron a conductores, periodistas, streamers, creadores de contenido y señales de streaming que marcaron el año.
“Es realmente muy lindo encontrarnos, estoy muy contento de ver a toda esta gente reunida en un mismo lugar. Igual, todos los canales de streaming son principales”, expresó. Sobre lo que se viene para OLGA en 2026, adelantó: “Vamos a seguir más o menos en la línea en la que estamos”.
En ese aspecto, sumó: “Quizás empecemos a apostar a otro tipo de formatos y a extendernos un poco más allá del aire, de lo que sea el vivo. Producir cosas para el on demand, estamos trabajando en eso, que no necesariamente sean transmisiones en directo”.
Al referirse a su vínculo con Migue Granados, explicó: “Nunca nos peleamos y siempre nos peleamos. Discutimos, charlamos, tenemos opiniones distintas, pero nunca es una pelea profunda que nos haga daño. Está bueno, es más un diálogo”. Para cerrar, contó a quién le dedicaría un Martín Fierro: “A Paula, mi novia, por bancarse estos últimos dos años y medio”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario