ANGUSTIADO

Lucas Spadafora le pidió disculpas a Nacha Guevara por burlarse de los temblores de la actriz

El influencer utilizó sus redes sociales para hacer un descargo, luego de que se difundiera un video en el que se lo ve burlándose del temblequeo de la jurado del Cantando 2020. "La gente que me consume o ve mi contenido hace rato, o me conoce sabe quién soy y que mi humor no se basa en eso. Fue un error del cual me hago cargo", expresó.

Por La Opinión Austral


Lucas Spadafora rompió el silencio, luego del video que se viralizó de él burlándose junto a Lola Latorre del temblequeo de Nacha Guevara en el Cantando 2020.

Muy angustiado, el influencer y participante decidió salir a hablar y pedir perdón por la situación. "Quería hablar de todo lo que se estuvo hablando hoy, de los videos de Nacha, la burla", comenzó diciendo Spadafora.

Le pidió perdón a Nacha Guevara, luego de que la jurado saliera aclarar también cómo se sintió respecto al video. "Simplemente antes que nada quería pedirle disculpas a Nacha y a toda la gente que se haya sentido ofendido. Quiero aclarar que de ninguna manera le chiste sale con la intención de lastimar a alguien, ni de hacer una burla a una condición, ni una enfermedad", remarcó el participante del Cantando.

"La gente que me consume o ve mi contenido hace rato, o me conoce sabe quién soy y que mi humor no se basa en eso. Fue un error del cual me hago cargo. Estoy acá para aprender, para equivocarme como todos y aprender de nuestros errores, pero simplemente quería aclarar que de verdad no viene de un lugar de maldad", sostuvo arrepentido.

"Toda esta situación me angustia un montón y me pone súper triste, pero bueno, también me hago cargo de las consecuencias. La gente que está ahí sabe que no fue con la intención de lastimar los sentimientos de nadie, y si lo fue así de vuelta disculpas y bueno, estoy aprendiendo de todo lo que está pasando", cerró en su descargo el famoso instagramer.

 

https://www.youtube.com/watch?v=p6r_MjoErdA

Todo comenzó cuando Nacha Guevara dijo estar dolida por el comentario de Lola Latorre comparando los nervios de Lucas Spadafora con sus temblores. Pero no bastó con eso, luego apareció un nuevo video que vuelve a poner entre las cuerdas a Lola y Yanina Latorre y a Lucas Spadafora.

A través de un Instagram Live, los participantes del Cantando junto a la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" hicieron una mención a la jurado. "Nacha va a estar...", menciona Spadafora en un momento simulando temblores. Al instante, los tres largaron una carcajada. El video se viralizó a los minutos.

Nacha Guevara decidió hacer un descargo a través de sus redes sociales y explicó su estado de salud: “Cuando hago esto (mueve levemente la cabeza) es consciente, es voluntario, porque si no me pasaría siempre y no podría dejar de hacerlo. En general, me ocurre cuando estoy por decidir algo, cuando no sé qué hacer. Por ejemplo, antes de hacer un video que no tengo todavía muy claro adónde quiero ir o quiero ser concisa, completa, decirlo todo, y tengo tiempo limitado, me ocurre”.

 

“Cuando estoy en Cantando, me ocurre que miro ciertas cosas, algunas tan feas, y trato de descifrar cómo puedo encararlo, cómo hablarle al otro sin ofenderlo ni descalificarlo. Es como cuando tengo un pequeño dilema que me pasa eso, pero no se preocupen. Si tuviera una enfermedad, la verdad es que no sé qué haría. (...) Así que quédense tranquilos, palmeritas mías”, agregó con ternura.

Visiblemente movilizada, cerró: “Gracias por todo, por acompañarme, los saludos, por estar ahí, por el cariño, la confianza. Son una linda compañía. Muchas gracias. No me voy a emocionar, no voy a llorar. Pero es una linda emoción, créanme”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias