El artista Luis Miguel ya llegó a la Argentina y se está presentando en el Movistar Arena de Buenos Aires. Ya tocó los días 3, 4 y 6 de agosto y, también, cantará el 8, 9, 12, 15, 16, 17 y 18 del mismo mes. A pesar de no haber terminado la gira mundial, ya confirmó, a través de su Instagram, su tour para el 2024. Tras sus 10 shows en el país, el año que viene volverá.

Luis Miguel Argentina 2024: cuándo se estará presentando

En sus redes publicó el anuncio del tour y se puede ver que empezará el 20 de enero en Santo Domingo, República Dominicana y finalizará el 16 de junio en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/CvpVxEerUHl/

Por otro lado, en Argentina se presentará el 8 de marzo en Buenos Aires y el 14 en la provincia de Córdoba.

Al igual que en su gira actual, los conciertos serán producidos por CMN y Fénix Entertainment Group.

La polémica sobre el doble de Luis Miguel

Los shows, además de ser muy elogiados, quedaron atravesados por un escándalo: ¿es el verdadero Luis Miguel o un doble?

Es que el intérprete apareció en el escenario muy delgado y con un renovado look. Esto hizo que se reviviera la teoría de que murió y fue reemplazado. Incluso, el periodista Luis Ventura dio unas polémicas declaraciones al respecto.

Los polémicos dichos de Luis Ventura sobre Luis Miguel y su madre

Luis habló con la revista “Pronto” y expresó lo que piensa sobre esos dichos. Incluso, se refirió a la madre de Miguel, Marcela Basteri, quien desapareció a fines de los 80 y nunca más se supo nada de ella. Los rumores dicen que, posiblemente, fue asesinada, cambió de identidad o la internaron en un psiquiátrico.

El cronista le dijo a Ventura: “Luis Miguel Argentina. Vos que sos un especialista…”. Ante esto, el periodista lo interrumpió y le consultó: “¿Cuándo llega?”. Al oír esto, la persona que lo estaba entrevistando le dijo: “Ya llegó, ¿no está cantando él?”. El conductor de Secretos Verdaderos, indignado, manifestó: “¡Ah, bueno!, agarra una foto de hace 15 años y otra de ahora… No trajo un doble, vinieron tres”.

Por otro lado, habló sobre la progenitora del cantante, Marcela: “A la mamá la encontrás en el Moyano (Hospital Neuropsiquiátrico). Lo dije siempre y lo voy a repetir 200 veces”.

El periodista oyó esta confesión y no dudó en preguntarle: “¿No tenés miedo de que Luis Miguel accione contra vos?”.

Luis, muy picante, comentó: “Ojalá, porque le voy a decir ‘bueno, vamos a ver a la señora y que se haga un ADN”.

Luis Ventura señaló las diferencias físicas que tendría Luis Miguel con sus dobles

Luego, volvió a hablar en su programa y reveló impactantes detalles sobre las personas que, supuestamente, estarían imitando al cantante arriba del escenario.

Primero, confesó: “Él vino con dos dobles. Ellos vinieron en otro avión y en momentos distintos de la previa. Además, hay uno que es argentino y le dijeron que ‘hasta que Luis Miguel no se vaya del país quedaba afectado al “Operativo LM””.

Ante esto, señaló las diferencias físicas: “Ya te digo que el que subió al escenario en el estreno no era él, es mucho más chico de hombros. Cuando uno hace una dieta no se achican los huesos ni la altura. Consulté con odontólogos, porque no es la misma dentadura. Los oídos son diferentes y las entradas eran muchos más prominentes. Incluso, el del otro día tenía un buen jopo”.

Para concluir, se refirió a la interpretación: “El artista que subió al estreno del espectáculo sabía interpretar lo gestual. Esto lo hacen porque Luis Miguel no siempre está al 100% para subirse a un escenario”.

La teoría sobre la supuesta muerte de Luis Miguel

Las conspiraciones señalan que cuando Miguel era joven cantaba y daba entrevistas en italiano, pero después de 1992 no pudo entender más el idioma. Por otra parte, no habría vuelto a tocar el piano, algo que hacía en casi todos sus shows. Asimismo, se volvió hermético con la prensa y sus fanáticos.

Como si eso fuera poco, una tarotista afirmó que las cartas le mostraron que falleció en 1992. Además, que fue reemplazado varias veces y que el verdadero artista fue asesinado por un grupo político a causa de una relación amorosa.

Por su parte, Rodrigo Lussich en “Socios del Espectáculo” (eltrece), dijo que “el artista no se encuentra con vida y es otro quién está agotando los recitales en Buenos Aires”.

Incluso, contó: “La teoría que yo manejo es que murió en 2004. Supuestamente, él habría desaparecido. Durante un año no se supo nada y ahí fue que hicieron el cambiazo”

Leé más notas de La Opinión Austral