Desde las redes sociales el club Gimnasia y Esgrima de La Plata, que Diego Armando Maradona permanecerá en la habitación 214 de la clínica IPENSA de La Plata por esta noche y, en caso de estar estabilizado, será trasladado a capital y estará allí por varias semanas.

 

 

Leopoldo Luque, medico de Maradona expresó: “Fue una decisión conjunta con Diego para mejorar algunos aspectos. No lo vi como me gustaría verlo”.

 

Leopoldo Luque habló con la prensa tras dejar el hospital.

 

Para acotar: “Diego quiere dirigir el domingo. La idea es que esté 3 días internado, porque está medio amarillo”.

Estudios

Desde que llegó al nosocomio, el cuerpo médico decidió realizar una serie de exámenes: “Hay un cuadro de anemia que hay que corregir y estaremos los días que sean necesarios. No estamos hablando de una adicción, ni de que se descompensó. Es tratar de mejorar aspectos clínicos que lo llevaron a repercutir en todo su cuerpo. No hay otra búsqueda más que esa”.

“Diego está bien, se puede parar e irse cuando él quiera. No está en terapia intensiva ni nada, está en una sala. La situación es buscar lo mejor que se pueda con él”, agregó.

 

Guardia

 

Al enterarse de la noticia, hinchas “triperos” se dirigieron al frente del nosocomio para iniciar una guardia, a la espera de la recuperación del ídolo.

 

 

Llegaron con “trapos”, distintivos y allí permanecerán para alentar al “Diego”.

Leé más notas de La Opinión Austral