La pelea entre el “Canelo” Álvarez y Lionel Messi sigue sumando capítulos. Luego que el campeón supermediano de las cuatro principales asociaciones de boxeo profesional amenazara al capitán de la Selección Argentina, Sergio “Maravilla” Martínez salió al cruce y chicaneó a su par de México.

Luego de la derrota del seleccionado Azteca ante la albiceleste, “Canelo” acusó a Messi de faltarle el respeto a su país durante los festejos de la “Scaloneta” en el vestuario del Estadio Lusail de Doha.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”, comenzó tuiteando el boxeador.

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, escribió el pugilista en otro tuit, acompañado por dos emojis de puños cerrados, en una clara amenaza al astro argentino.

No obstante, las imágenes son muy claras y hasta los propios mexicanos reconocieron que lo que denuncia Canelo Álvarez es erróneo. Leo está sentado, con la camiseta que intercambió a sus pies, y, sin querer, la patea cuando está sacándose los botines.

Tras la amenaza varios hinchas y famosos salieron a defender al líder del conjunto argentino, entre ellos su amigo Sergio “Kun” Agüero. El último que salió al cruce fue el boxeador argentino Sergio “Maravilla” Martínez que hasta se animó a chicanear al mexicano.

“Que alguien le diga, le explique, le cuente a Messi quien es el Canelo”, escribió en su cuenta de Twitter con un emoji riendo en un claro gesto burlón.

La publicación se viralizó en la red social donde a los pocos minutos y superó los 17 mil likes.

“Anda y ponle dos izquierdazos al bocón de Canelo en representación de Messi”, escribió en respuesta un internauta.

“Como si a Messi le importara los mensajes violentos y mentirosos. Lo que es la envidia…”, señaló otro.

Mientras que uno le hecho más leña al fuego: “En los lugares donde se ponen la camiseta de Messi, se piensan que canelo es algo para condimentar la ensalada”.

 

Leé más notas de La Opinión Austral