Marcelo Tinelli se emocionó con la participación de su hija Cande en el programa de humor y habló del difícil momento que atraviesan como familia.

“Son momentos difíciles. Lo que significa un trasplante de un órgano. A Sole la amamos de verdad. Nos une el amor de padres, Mica y Cande son dos mujeres hermosas que nos llena de orgullo. Ella la está peleando y ver a sus hijas al lado de ella… Mica se vino de Estados Unidos no bien se enteró de la noticia. Estoy emocionado”, remarcó Marcelo Tinelli.

 

 

 

“Gracias a Licha, que lo amo. Que hizo que hasta me ponga contento con los triunfos de Boca. También a Coti, quien acompaña a Cande. Tengo dos yernos que me llenan de orgullo, muy feliz con mis hijas”, sostuvo.

 

“En los momentos buenos estamos todos, en los malos… Todos tenemos nuestras dificultades. Hay que acostumbrarse a que hay buenos y malos momentos en la vida. Enfermedades, personas que vamos perdiendo. Es muy duro. Mucha gente la está pasando mal, está sufriendo”, agregó Marcelo.

“Quiero mandarle un beso a Sole, sé que me escucha cuando le hablo en terapia intensiva”, subrayó el conductor de ShowMatch.

 

La ex mujer de Marcelo Tinelli recibió un hígado nuevo después de estar dos días en la lista de espera

La esperanza llegó a la familia Tinelli el jueves cuando se enteraron que apareció el órgano que Soledad Aquino necesitaba para poder mejorar su calidad de vida. La ex mujer de Marcelo Tinelli se sometió a una extensa y complicada operación en la que le colocaron un hígado proveniente de una persona fallecida dos días después de haber ingresado oficialmente a la lista de espera.

De acuerdo a la información que circula, el procedimiento tuvo algunos momentos de tensión: esta es la primera vez que se hizo un cambio de órganos en el Sanatorio La Trinidad de Palermo. La razón fue la rapidez con la que apareció el donante debido a que lo estipulado es que se consiga en un plazo que va entre uno a cuatro meses.

Aquino hizo paro cardiorrespiratorio en dos oportunidades y hasta el momento se encuentra inestable hemodinámicamente hablando, luego de haber estado seis horas en el quirófano. Según se sabe, el conductor de Showmatch se dirigió a ese centro médico luego de realizar en vivo su programa por El Trece y pasó toda la noche allí.

La noticia, fue celebrada por él que lanzó, en el inicio de la emisión de este jueves, sus primeras impresiones al respecto: “Ha logrado el trasplante que tanto esperaba, con todo lo que eso significó. Le mando un beso a Mica y a Cande. A Mica le tocó estar en Estados Unidos y está viniendo. Fue un día difícil para nosotros. En un momento no sabía si venía o no. Este programa se lo quiero dedicar a mis hijas y a Sole que la está luchando”.

 

Leé más notas de La Opinión Austral