El joven salteño de 22 años, Marcos Ginocchio, con el paso de los días, se fue ganando el cariño del público de Gran Hermano (Telefe), conducido por Santiago del Moro, y, también, es muy querido por los demás participantes.
Desde un principio, Marcos tuvo muy buena química con Agustín “Frodo” Guardis, quien ingresó en el repechaje y se mostró más cercano que nunca a su compañero; es más, apenas volvió a entrar a la casa más famosa del país, lo primero que hizo fue buscar a su “primo” y se dieron un emotivo abrazo.
Marcos a “corazón abierto” con Agustín de Gran Hermano
En las últimas horas, el salteño le confesó a Guardis lo que siente por él y los otros participantes del reality.
“A mi con los que más me gusta pasar tiempo es con vos, Alfa y Thiago”, le expresó el joven de 22 años a Frodo.
Hay que remarcar que, actualmente, Agustín está en placa. ¿Si se va otra vez, afectará negativamente a Marcos?.
La repercusión que tuvo en redes los dichos de Marcos de Gran Hermano
Al tener personalidades muy distintas, hay seguidores del programa que no entienden porque a Marcos le gusta estar con Agustín; otros, afirman que “Frodo” lo está usando ya que sabe que el joven de 22 años es muy fuerte afuera y, también, hay personas que defienden su amistad. Mira todas las reacciones acá.
¿Cómo quedó formada la nueva placa de nominados en Gran Hermano?
Luego de que Nacho Castañares Puente fue el líder de la semana y salvó a Lucila “La Tora” Villar, la nueva placa quedó formada por: Agustín “Frodo” Guardis, Alexis “Conejo” Quiroga y Ariel Ansaldo.
¿Por qué este domingo no habrá gala de eliminación en Gran Hermano?
La gala de expulsión de GH, que siempre se realiza los domingos, se pasará para el lunes y esto tiene que ver con una estrategia de rating. Desde la producción decidieron atrasar un día todo, es decir, cuando se elimine a un jugador de la casa más famosa del país va a ser el 9 de enero, porque el 8 se estrena la segunda edición de “El Hotel de los famosos” (El Trece). De esta forma, los televidentes se mantendrán en Telefe y no decaerán los números.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia