Con una carrera meteórica, María Becerra se ha convertido en el último tiempo en una de las artistas más resonantes de la música actual. Junto a Rusherking, también trapero y figura de la escena urbana, son una de las parejas más queridas del ambiente.

Es por ello, que la cantante sorprendió a sus fans este sábado luego de que dejara de seguir a su novio y publicara una serie de polémicos tweets.

En una de las publicaciones en la red social Twitter, escribió: “Hijo de mil… me acabas de cag… el autoestima”. Y luego, agregó: “¿Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie, wacho?”.

Los escandaloso posteos que luego eliminó, avivaron los rumores de una supuesta infidelidad por parte del cantante santiagueño.

 

Los tweets no terminaron ahí y Becerra se mostró más que decepcionada: “Gil de mier…, pedazo de garca”.

El viernes por la noche la intérprete de Miénteme estuvo junto a Rusherking en el último concierto de Camilo y al día siguiente se convirtieron en tendencia por la supuesta ruptura.

Si bien los tweets fueron eliminados, la cantante fue más que evidente al decidir no tenerlo más entre sus contactos. El músico, por su parte, sí la sigue y los fanáticos no dejan de hablar del escándalo.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral