La semana pasada, con Mariana Brey al frente de la conducción de Los Ángeles de la Mañana, contó que Carmen Barbieri había tenía una reacción virulenta, de enojo, en su internación por neumonía bilateral a causa del Covid-19.

 

Furiosa con los dichos de la periodista, su colega Laura Ubfal aseguró que la información no era fidedigna, y este martes mantuvieron un tenso cruce al aire del programa de las mañanas de El Trece, donde se “facturaron” cuentan pendientes.

 

“La fuente, que no quería revelar Mariana, que la tengo yo, ella y todo el mundo, que es el parte médico que Fede Bal publica en el día a día en el chat. Uno se lo pide a algunas de las personas y listo, no es un misterio ni mucho menos…”, arrancó Laura.

 

“Yo no personalizo, no es ‘si me quiere, si no me quiere, ni infantil, ni una infantil’. Esas cosas son muy primarias, yo trato de mantener un nivel de diálogo un poquito más elevado. Yo respeto a todo el mundo pero me indigné porque se vio a aire cuando a Mariana le hacen cambiar el tema, por la cucaracha”, enfatizó Ubfal.

 

Mariana, retrucó: “Esa tu interpretación tuya, interpretaste mal. Eso fue un título y después el tema no se pudo desarrollar por cuestiones tiempo o porque hubo otros temas que se llevaron puestos el tema de Carmen”, explicó.

 

“Que primaria que sos, Mariana. ¿Por qué no decís ‘no tuve la altura profesional para pedir disculpas’? A la familia de Carmen Barbieri, a los amigos, a la gente que le dijiste que estaba desquiciada, con problemas mentales”, arremetió Laura, redoblando la apuesta.

 

Brey le respondió: “Nadie del entorno de Carmen me escribió para decirme que estaban ofendidos. Y si el día de mañana ella se siente ofendida, yo le voy a contar a Carmen de donde salió esa información pero no a vos, Laura Ubfal”.

 

¡Tensión!

EN ESTA NOTA Laura Ubfal mariana-brey

Leé más notas de La Opinión Austral