Martita Fort está de vacaciones en Miami con gran parte de la familia Fort, pasa tiempo con sus primas y su tío Eduardo Fort, novio de Rocío Marengo.

 

 

Mientras pasa sus vacaciones, se sumó al desafío de responder preguntas de fans con “verdadero” o “falso”  en Instagram y sorprendió a algunos con un homenaje a su padre.

 

 

Entre sus miles de seguidores se destacó uno que le preguntó: “¿Te tatuaste algo por tu papá o pensás tatuarte?”. Martita respondió: “Verdadero, me tatué”. Con la respuesta, la hija de Ricardo Fort publicó una foto del tatuaje en la que se ve la fecha de nacimiento del “comandante”, 05.11.1968.

 

 

En noviembre, homenajeó a su padre en una fecha muy especial con un sentido mensaje: “No sabía que decir hoy ya que me pone incomoda hablar de mi papá. Entonces pensé en compartir el primer recuerdo del que tengo registro: las caminatas de mi papá y Gustavo llevándome en cochecito, recorriendo las calles y la rambla de Miami (la primera ciudad donde vivimos) algo bien alegre de el. Hoy por hoy tengo la memoria muy borrosa, pero recuerdo también cuando con mi hermano nos escondimos jugando en un local de ropa y mi papá hizo cerrar el local entero para buscarnos mientras llorábamos de la risa. Capaz que muchos esperaban algo más de mi, pero este es el (quizás humilde) aporte para este día donde todos lo recuerdan. 5-11-1968”, escribió la adolescente en sus redes.

 

EN ESTA NOTA martita-fort Ricardo Fort

Leé más notas de La Opinión Austral