Este jueves se llevó a cabo la grabación de la gran final de MasterChef Celebrity 2 pero la emisión especial se vio interrumpida por la furia de Andrea Rincón, quien manifestó a la producción, entre gritos y exigencias, su molestia por la ubicación que le dieron para presenciar el programa del cual saldrá el próximo o próxima ganadora del reality culinario.

 

El periodista Fernando Piaggio, co-conductor de El Run Run del Espectáculo (Crónica) contó en su cuenta de Twitter que “Andrea Rincón montó en cólera durante la grabación de la final del programa. No le gustó la ubicación que le dieron, y de bronca tras gritos contra todos se sentó de manera okupa en el lugar de Analía Franchín”.

 

Minutos más tarde, el periodista agregó la foto del tenso momento, captada por integrantes del programa, que se verá el lunes 21 de junio, que muestra a Rincón sentada luego de los gritos.

 

 

Este viernes, Piaggio tuiteó nuevamente y aclaró que “la pelea no fue con Analía, fue a los gritos y contra los productores. Lo que hizo fue ocupar el lugar de Analía sentándose en su silla, se fue del estudio, después volvió, a las puteadas limpias fiel a su estilo!!!”

 

Qué pasó con Andrea Rincón

 

No es la primera vez que Rincón se ve incluida en un altercado. Hace algunas semanas en Hay que Ver, el ciclo conducido por Denise Dumas y José María Listorti en El Nueve, revelaron detalles de la escandalosa salida de la actriz del reality culinario de Telefe cuando fue eliminada.

 

 

“El momento de la grabación de Masterchef, que decidieron editar, cuando la eliminan a Andrea Rincón, fue un momento bastante incómodo porque ella se puso muy mal”, comenzó contando Listorti.

 

 

Luego, el conductor aclaró que “No mal de llorar, sino a los gritos, que cómo puede ser. No sabían cómo frenarla, le dijeron que era un juego, una competencia. No había forma de hacérselo entender”, explicó, “Dicen que fue un escándalo con gritos”, sumó la conductora.

Leé más notas de La Opinión Austral