ESPECTÁCULOS

MasterChef Celebrity 3: ¿por qué este domingo no habrá gala de eliminación?

La primera semana de la competencia no terminará con un expulsado del reality conducido por Santiago del Moro y habrá que esperar.

Por La Opinión Austral


Tras la vuelta de MasterChef Celebrity 3 que arrasó con el rating desde el lunes al enfrentar a la novela "La 1-5/18", Telefe quiere cuidar esta nueva edición del reality, que arrancó muy bien.

Por eso este domingo de elecciones legislativas no se emitirá e irá en su lugar, desde las 22, "El Potro, lo mejor del amor", la película basada en la vida del cantante Rodrigo Bueno.

Protagonizada por Rodrigo Romero, cuenta con un elenco de lujo compuesto por Florencia Peña, Fernán Mirás, Daniel Aráoz, Jimena Barón, Malena Sánchez y Diego Cremonesi, entre otros.

Por tal motivo, la primera gala de eliminación quedará para el lunes. Un estreno importante para reemplazar a la estrella del año, y mantener el rating arriba.

El tenso cruce entre Germán Martitegui y Mica Viciconte por una palabra clave

En la noche del miércoles la influencer tuvo una buena devolución, pero terminó con un tenso cruce con Germán Martitegui. “Vos le estás diciendo algo gourmet a algo chiquito”, planteó el jurado respecto a la definición de "gourmet"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias