ESPECTÁCULOS

Masterchef Celebrity: el Mono de Kapanga se pasó con la pimienta y quedó eliminado

"Es como un caramelo media hora". La devolución del jurado fue lapidaria. Con humildad y buena onda, el artista se despidió del certamen de cocina.

Por La Opinión Austral


Este domingo, Analía Franchín, El Polaco, Sofía Pachano, Belu Lucius, Iliana Calabró, Fede Bal, El Mono y Rocío Marengo se enfrentaron en la segunda gala de eliminación que tuvo como desafío la preparación de un curry del sudeste asiático.

 

 

Tras brindar una masterclass, Christina Sunae evaluó los platos de los participantes junto a Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. Fueron pocos los que lograron el sabor propuesto en la consigna ¿La sorpresa? El más rico fue el de Federico Bal.

Como contrapunto, al Mono se le fue la mano con la pimienta y el anís. "Es como un caramelo media hora", sentenció Betular. "Hice ta te tí suerte para mí y agarré cinco especias. Para mí, el anís viene en botella y es una bebida blanca", respondió el cantante.

 

 

El músico estuvo muy lejos de cumplir con las expectativas y quedó afuera del certamen. "Me llevo un montón de información de sabores y texturas, estar acá adelante de Messi, Maradona y el Máquina Giampetri es un placer", expresó el Mono y agregó: "Me hizo muy bien. Mi actividad está parada hace más de seis meses y pude poner la cabeza en otro lado".

 

Por su parte, Martitegui reconoció la humildad del artista con una breve, pero emotiva devolución. "Sos un ejemplo que se puede aprender, salir de la zona de confort y disfrutar"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias