Este miércoles 23 de diciembre se grabará la gran final de Masterchef Celebrity, donde se verá quién es el o la famosa que se llevará la medalla de oro y el premio en efectivo. El ciclo está llegando a su final sin bajar de los 15 puntos de rating en cada una de sus emisiones, un verdadero logro en este 2020 tan complicado para la tv.

 

Los participantes pujan por llegar al último programa y alzarse con el premio mayor.

 

Desde la producción del ciclo gastronómico han logrado evitar que se filtre mucha más información de la que debía para mantener la intriga hasta último momento. De hecho, de las pocas veces que se ha viralizado cualquier dato de las grabaciones, han sido por parte de Intrusos o de uno de los participantes que mete la pata.

 

Este miércoles, la gran ausente en las grabaciones de la final de Masterchef Celebrity será Iliana Calabró, una de las participantes que fue eliminada a mitad de carrera. Al ser el día que se graba el último capítulo, todos los ex participantes estarán presentes pero ella no ya que en estas horas estará viajando a Córdoba, por la temporada de verano.

La actriz lamentó no poder estar presente en la grabación.

Debido a que hay varias semanas ya grabadas, las imágenes de la gran final del concurso de comidas se podrán ver a mediados de enero del 2021, aproximadamente para el domingo 17 donde estarán los mejores jugándose el primer puesto. La actriz argentina lamentó no poder estar presente en un programa muy especial.

 

El Polaco, uno de los favoritos del certamen.

Como en cada reality, habrá momentos emotivos en las cocinas de Telefé y los desafíos más complicados que se le puedan ocurrir al jurado que está más picante que nunca. Por otra parte, después de la primera temporada se espera que la segunda comience a grabarse entre marzo y abril para salir al aire en mayo, estimativamente.

Leé más notas de La Opinión Austral