TV

MasterChef: Claudia Villafañe volvió tras la muerte de Diego Maradona

Había dejado el reality para acompañar a sus hijas y ayudarlas a organizar el velorio del astro. Le ofrecieron reemplazarla, pero decidió regresar. "Sé que esto me va a hacer bien".

Por La Opinión Austral


"La quiero recibir a ella, Claudia Villafañe con nosotros. Faltó a dos galas a este programa y hoy regresa. Primero, quiero un fuerte aplauso para ella. Te extrañamos mucho, Clau", dijo el conductor Santiago del Moro antes de recibir a la ex esposa de Diego Armando Maradona que se ausentó a dos galas para acompañar a sus hijas tras la muerte del astro.

Por su parte, "El mono" de Kapanga consideró que "Claudia demuestra el compromiso asumido. Le va a hacer bien", mientras Leticia Siciliani, por su parte, expresó con felicidad: "¡Volvió la Tata!".

 

Más tarde, del Moro volvió a dedicarle unas palabras a Villafañe. "Todo lo que opino yo y todos los argentinos ya lo sabés. Tu entereza, tu don de gente. Tenés una garra como pocas veces vi en mi vida. Ya el hecho de que estés hoy acá defendiendo tu lugar en tu lugar de trabajo, con tus compañeros, habla de quien sos vos".

 

"Yo sé que me va a hacer bien esto porque es un grupo maravilloso. Necesitaba el abrazo de mis compañeros, de toda la gente que trabaja acá, de ustedes, y sé que esto me va a hacer bien, me va a distraer", respondió la mamá de Gianina y Dalma.  "Por supuesto que estoy a full, apoyando a mis hijas como siempre pero desde un costado, como estuve siempre, que es lo que corresponde".

 

Ya sobre el cierre, el frontman del reality culinario concluyó con un emotivo mensaje. "En lo personal estoy muy feliz porque te vi feliz a vos y plena a vos, ya con eso me doy por satisfecho".

 

"Yo también. Haber podido tomar al iniciativa de venir sin que nadie me apurara y ya quería salir y meterme en lo mío, que ahora es esto, y quería cumplir", respondió la ex pareja del 10

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias