“Sabía y conocía lo que estaba diciendo. Me mal expresé, me faltó un punto, una coma, un paréntesis. Quería aclarar algo, fui mal explícita y la gente, por su puesto, lo malinterpretó“, consideró la conductora de Canal 26, Noelia Novillo al responder a las repercusiones por su error.
La locutora dio a conocer la noticia de la muerte del primer hombre vacunado contra el Covid-19 en Gran Bretaña y, por tener el mismo nombre, lo confundió con escritor inglés, William Shakespeare, que falleció hace más de 400 años.
La presentadora fue fuertemente criticada y víctima de burlas en las redes sociales a raíz de su equivocación. “Uno de los escritores más importantes. Para mí el más referente de la lengua inglesa”, había dicho al presentar la noticia.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario