Los detalles del ataque ya habían sido contados al día siguiente durante una entrevista exclusiva que la periodista Melisa Zurita brindó a Crónica Tv.

Ese día, la conductora rememoró entre lágrimas el momento en el que Geraldine Martínez, ex pareja de su esposo, Gustavo Holstein, entró a su casa en medio de la noche e intentó acuchillarla, cuando ella dormía con su pequeña hija.

Ahora, Zurita visitó Intrusos, el programa de Jorge Rial, junto a Holstein y su abogado, quien explicó que creen que el padre de la imputada, que es un comisario retirado, tiene conexiones en la justicia y presionó al fiscal. “El fiscal en la causa en 48 horas determinó una pericia psiquiátrica, es imposible”, contó.

“Quise hablar con el fiscal y nunca me respondió”, dijo, por su parte, Melisa y contó que intentó acercarle un pendrive con las imágenes de las cámaras de seguridad, pero el correo electrónico era erróneo. “Es una combinación de impunidad, plata y poder”, analizó.

Tengo miedo de que mi hija quede traumada, me vino a matar, ya está, qué más me van a hacer. La que está haciendo daño es ella, yo nunca le respondí, nunca me acerqué, lo único que hice fue criarle a los hijos y en vez de agradecerme me quiere matar”, aseveró la periodista y volvió a comentar el miedo que le produce la inminente libertad de Martínez: “Yo sé que si ella sale de la cárcel me va venir a matar”, aseguró.

Por su parte, Mariano Lizardo, abogado de la atacante, dijo que esas imágenes difundidas sobre su clienta “fueron parcializadas” y argumentó que el ataque fue porque “Geraldine buscaba increpar a su marido”, ya que “le deben mucho dinero en alimentos”.

Además, justificó el intento de matar a Melisa Zurita al indicar que Martínez tuvo “un brote psicótico”.

Leé más notas de La Opinión Austral