Mirtha Legrand regresará el sábado por única vez -por ahora- a la versión nocturna de sus encuentros gastronómico-periodísticos que televisa ElTrece para ocupar el lugar de su nieta Juana Viale.

“Mi adorada nieta Juana (Viale) me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial, donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!”, escribió.

Con ese mensaje corto “La Chiqui” confirmó que volverá a estar al frente de su ciclo en El Trece. Será este sábado 28 de agosto, con La Noche de Mirtha Legrand.

No obstante, la conductora detalló “haré sólo el programa de este sábado a las 21.30hs. El sábado 4 de septiembre retoma Juana con los programas, y más adelante veremos”.

Desde la productora StoryLab, de otro de sus nietos, Nacho Viale, señalaron que en los próximos días se conocerán los especiales invitados para esta vuelta de Legrand.

El productor primero publicó un escueto “Vuelve Mirtha” para generar expectativa y luego, más tarde agregó: “Noche especial, por este sábado, vuelve Mirtha”.

Cabe recordar que el año pasado, Mirtha solo condujo su programa durante cuatro emisiones a comienzos de marzo.

Recién el sábado 19 de diciembre la emblemática conductora volvió a sentarse en la cabecera de su mesa, acompañada por Juana Viale y por su hija Marcela Tinayre.

Leé más notas de La Opinión Austral