HABRÁ INVESTIGACIÓN

"MMLPQTP": denuncian que alteraron datos en la cuenta de ANSES de Mauricio Macri

Aseguran que alguien ingresó ilegalmente a la cuenta del expresidente y modificó información personal y la contraseña; pero lo más llamativo fue el cambio que hicieron en su correo electrónico.

Por La Opinión Austral


La cuenta de ANSES de Mauricio Macri fue alterada el pasado martes 19, en la cual modificaron ilegalmente una serie de datos personales, información clave y la contraseña de ingreso.

 

Entre las modificaciones, realizaron un llamativo cambio en el correo electrónico, que de acuerdo a la imagen que trascendió pasó a ser MMLPQTP@HOTMAIL.COM, haciendo referencia a las iniciales del expresidente, sumado a un conocido insulto argentino.

 

Además, cambiaron su estado civil a soltero, siendo que el exmandatario está casado con Juliana Awada.

 

Ahora, Macri deberá dirigirse personalmente hasta una dependencia del organismo estatal con el fin de hacer el trámite que le permita recuperar su contraseña. De acuerdo a lo trascendido el exfuncionario se encuentra preocupado por la protección de datos sensibles.

 

Por otro lado, desde el PRO escribieron un proyecto de resolución que se presentará por Diputados. En el mismo solicitan “al Poder Ejecutivo que, en los términos del art. 100 inciso 11 de la Constitución Nacional, y a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), informe respecto a la modificación no autorizada de datos en la plataforma digital Mi Anses del expresidente Mauricio Macri”.

 

Asimismo, pedirán "el número de IP desde el cual se realizó el cambio de los datos mencionados, y el nombre, número de documento, y legajo, de la persona que tiene asignado dicho IP, así como el área a la que pertenece, y cualquier otro dato que permita identificar al responsable", indica el documento, según el diario La Nación

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias