La hija de Jorge Rial viene de ser parte de un escándalo por haber presenciado una fiesta clandestina para festejar su cumpleaños y, ahora, a pesar de que su padre y muchas personas la criticaron, nuevamente protagoniza un escándalo.

 

 

Hace algunas semanas, la integrante de “La Mentirita”, obra de teatro que se realiza en Carlos Paz, Córdoba, donde también actúan Iliana Calabró, Rodrigo Noya, Freddy Villarreal y Laura Bruni, entre otros, celebró su cumpleaños número 22. Por esta razón, Jorge se mostró en desacuerdo, y muy enojado, por lo que salió a pedir disculpas en Twitter.

 

 

“Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta de solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente con lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado”, redactó el periodista de espectáculos.

 

 

Ahora, lejos de querer evitar cualquier tipo de conflicto por romper con las normas de prevención para la propagación del coronavirus, Morena se fue de fiesta otra vez. En esta oportunidad, se grabó junto con una amiga. A Rial se la puede ver que está feliz. Mientras bailaba y tenía un vaso de alcohol en su mano, cantaba una canción con quien la acompañaba.

 

 

 

 

Así, sus seguidores escucharon cómo ambas interpretaron un tema de Christian Nodal. “¿Qué te hace daño si no fue en tu año? ¿Qué tienes que opinar? Si no fueron muchas, solo fue con una. Si andaba borracho era culpa tuya. Y al final de cuentas, una no es ninguna“, gritaban las mujeres con mucha pasión.

EN ESTA NOTA Morena Rial

Leé más notas de La Opinión Austral