ESTABA EN TERAPIA INTENSIVA

Murió el hombre que apuñaló y mató a un policía en Palermo

Rodrigo Facundo Roza, el asesino de 51 años, falleció esta madrugada en el hospital Fernández de la ciudad de Buenos Aires. Había recibido balazos en piernas y abdomen.

Por La Opinión Austral


El hombre estaba internado en el área de Terapia Intensiva del nosocomio de Palermo, ubicado a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho que le costó la vida al oficial Juan Roldán. Según informaron, los disparos alcanzaron el hígado, el vaso y el tracto intestinal.

 Oficial Roldán, el policía asesinado a sangre fría
Oficial Roldán, el policía asesinado a sangre fría

El hecho ocurrió ayer en la avenida Figueroa Alcrota al 3300, a pocos metros del museo Malba y a plena luz del día. Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento exacto en el que el agresor se para al lado de los clientes de un bar y grita frases sin sentido al tiempo que asegura tener un cuchillo en su mochila. 

 Lo que había en el interior de la mochila del asesino
Lo que había en el interior de la mochila del asesino

Rápidamente, Roldán y otro efectivo de la Policía Federal acudieron al lugar. "¿A quién me llevo primero?", amenazó y más tarde sacó el arma blanca y apuñaló a Roldán que minutos más tarde murió en la clínica Mater Dei, a 80 metros del lugar.

 

 

Durante la noche del lunes, la Justicia ordenó allanar la casa del Rodrigo Facundo Roza, ubicada en la calle Salguero al 1900, a unas diez cuadras. Según trascendió, no hallaron armas, pero si secuestraron drogas.

 

 

Por otra parte, a raíz del trágico hecho, a través del decreto 778/2020 el gobierno nacional dispuso duelo nacional por la muerte del oficial que pertenecía al cuerpo de Policía Montada

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias