PESAR

Murió Herminia Weimbaum, la mamá de los hermanos Culini: su última aparición en "MDQ para todo el mundo"

La madre de los conductores de "MDQ para todo el mundo", Eugenio y Sebastián "Culini" Weimbaum, murió este viernes, a los 89 años, en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. El video de su última aparición en el programa.

Por La Opinión Austral


 

"Queridos amigos: ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida! Una mujer hermosa con un corazón único. Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo. Si no teníamos un techo, nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas... y, como siempre, tenía razón!", escribieron sobre su madre Herminia los hermanos Eugenio y Sebastián "Culini" Weimbaum en su cuenta oficial de Instagram del programa "MDQ para todo el mundo".

"¡Madre del alma!: Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla. Te amamos con todo el corazón!! Buen viaje y hasta pronto!", agregaron los conductores del famoso programa televisivo que hizo furor desde la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

Herminia Weinbaum tenía 89 años y se había convertido en una revelación televisiva tras su aparición en el programa que conducen Eugenio y "Culini". Vivía en un departamento en la zona marplatense de Playa Chica, sobre la calle Aristóbulo del Valle, y era una persona muy querida por vecinos, comerciantes y todo el barrio por la alegría que irradiaba.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias