TRAGEDIA - FUE ANTICIPO DE LOA

Murió la mujer que estaba grave tras el choque de Fernando Tobio contra un remís

La víctima, de 83 años, fue una de las dos damnificadas luego de que el defensor de Estudiantes de La Plata chocara el remís donde iban ambas. El jugador fue imputado por homicidio y lesiones culposas.

Por La Opinión Austral


En horas de la madrugada de este domingo, el futbolista Fernando Tobio (31) protagonizó un choque contra un remís en la localidad de Ramos Mejía, donde iban dos mujeres a bordo, además del conductor. Una de ellas había quedado internada en grave estado, y en las últimas horas finalmente se confirmó su deceso.

 

La Opinión Austral pudo saber que se trata de Ana Lisardelio, de 83 años, quien estaba internada en la Clínica Los Cedros. La mujer sufrió lesiones de consideración tras el choque, las que posteriormente desencadenaron en su fallecimiento.

 

El hecho había sido denunciado a la Comisaría local, sobre el cual se abrió una causa judicial sobre Tobio, bajo la carátula de lesiones culposas. Luego de conocerse el deceso, la UFI 8 bonaerense dispusola recaratulación del hecho a homicidio y lesiones culposas.

 

 

El ex Boca y actual Estudiantes de La Plata ya fue notificado por la Justicia sobre este hecho y se encuentra en condición de imputado.

 

Desde Estudiantes, club al que se integró hace apenas dos semanas como nuevo refuerzo, aún no se han expedido acerca del tema

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias