En horas de la madrugada de este domingo, el futbolista Fernando Tobio (31) protagonizó un choque contra un remís en la localidad de Ramos Mejía, donde iban dos mujeres a bordo, además del conductor. Una de ellas había quedado internada en grave estado, y en las últimas horas finalmente se confirmó su deceso.

 

La Opinión Austral pudo saber que se trata de Ana Lisardelio, de 83 años, quien estaba internada en la Clínica Los Cedros. La mujer sufrió lesiones de consideración tras el choque, las que posteriormente desencadenaron en su fallecimiento.

 

El hecho había sido denunciado a la Comisaría local, sobre el cual se abrió una causa judicial sobre Tobio, bajo la carátula de lesiones culposas. Luego de conocerse el deceso, la UFI 8 bonaerense dispuso la recaratulación del hecho a homicidio y lesiones culposas.

 

 

El ex Boca y actual Estudiantes de La Plata ya fue notificado por la Justicia sobre este hecho y se encuentra en condición de imputado.

 

Desde Estudiantes, club al que se integró hace apenas dos semanas como nuevo refuerzo, aún no se han expedido acerca del tema.

EN ESTA NOTA Fernando Tobio muerte

Leé más notas de La Opinión Austral