Nacho hizo la primera nominación espontánea de esta edición de Gran Hermano en un complot con Juan y Martina, con quienes integra el grupo denominado Los Monitos, y fueron sancionados.

Martina, Juan y Nacho: Los monitos.

El exfutbolista se presentó en el confesionario para darle 3 y 2 votos a Alexis y a Coti, respectivamente, y elucubró con sus allegados una estrategia para perjudicarlos de lleno.

Nacho realizó la espontánea ni bien Tomás Holder abandonó la casa. “Estoy un poco desconcertado pero supongo que es parte del juego. Quiero hacer la nominación espontánea porque esto es un juego. Seguimos en el grupo siendo fieles a nuestra idea”, le dijo el joven a Gran Hermano.

“A Alexis porque empezó con una postura con nosotros, después la cambió y volvió. Cuando necesitó que alguno de mi grupo lo acompañe se largó a llorar y eso no me gusta. Si se acerca en los momentos buenos, también se tiene que acercar en los malos”, argumentó el integrante de Los Monitos.

“Con Coti es por estrategia y afinidad. Tiene algunas actitudes que no me terminaron de cerrar”, sentenció Nacho.

Qué pasó después

La estrategia de Los Monitos parecía marchar sobre ruedas, pero sus votos quedaron eliminados por haber violado una regla de Gran Hermano: está prohibido hacer complot para acordar una nominación.

La casa lo sabía

La situación se filtró entre los integrantes de la casa porque Walter “Alfa” Santiago, también se presentó en el confesionario tras la expulsión del Tiktoker pero su sorpresa fue que GH le comunicó que la nominación espontánea ya se había hecho. Los días trascurrieron un tanto tensos porque todos sospechaban de todos.

Leé más notas de La Opinión Austral