Nati Jota se separó de su pareja Bruno Siri, y al poco tiempo se enteró que había blanqueado un nuevo noviazgo con la modelo Ivana Nadal. En su momento, fue una bomba, ya que ambas tenían buena onda y muchos lo catalogaron como “traición”.

 

Nati Jota, junto a Bruno Siri.

Cuando ya parecían haber calmado las aguas, la influencer volvió a sacar el tema a la luz y recordó cómo fue el inicio de su relación con el rugbier.

Una vez guardé a un pibe como “amor” en mis contactos A 4 DÍAS DE CONOCERNOS. Él también a mí. Y saben? Después fuimos novios. AWWWWWW“, comenzó contando en su cuenta de Twitter.

Pero eso no es todo. La joven ex conductora de “Redes” aprovechó para tirarle un “palito” a Nadal: “Y saben? Después me dejó y se puso con Ivana Nadal NO SEAN INTENSOS NUNCA NO SIRVE NO ES POR AHI. JAAAAAAAAAAAA“, agregó con tono irónico.

 

Minutos después, la periodista compartió un tuit del 2018 en que posteó: “No afirmo ni niego tener un contacto guardado como ‘amor’”, dijo y se rio de aquella publicación.

El mensaje de la instagramer no tardó en volverse tendencia, y sus seguidores le replicaron: “Igual que a vos te haya ido mal no significa que a todos nos tenga que ir mal. Superalo, ser intenso es lindo cuando elegís a la persona correcta”, le contestó una usuario de la red del pajarito.

 

Las influencers tenían buena onda antes de la polémica.

Y cuando no, también. Se siente bien en el momento no?? Aparte que es “la persona correcta”? Si la lógica es “para siempre”, nunca vas a saber si es la correcta hasta que te mueras“, retrucó Nati Jota.

 

EN ESTA NOTA ivana-nadal nati-jota

Leé más notas de La Opinión Austral