FIESTAS DE FIN DE AÑO

Navidad 2021: 10 adornos caseros para decorar tu hogar y ahorrar mucho dinero

A pocas semanas de la llegada de la época navideña, muchas personas ya piensan en la decoración de su hogar. Con estos consejos, podrás tener un ambiente festivo único con elementos que encontrarás en tu casa.

Por La Opinión Austral


Diciembre ya está golpeando la puerta y la llegada de la Navidad es inminente. En esta época festiva, las casas se llenan de las tradicionales luces y adornos. Sin embargo, la decoración navideña va mucho más allá y, por eso, es importante contar con estas ideas caseras para decorar tu hogar para las fiestas de Fin de Año.

Bolas de navidad con encaje

Pinta de blanco una bola de Navidad simple que tengas por casa. Después, pega sobre ella trozos de telas de encaje que guardes o compres. Al pegar distintos trozos de telas a tu gusto podrás conseguir adornos originales y únicos. Finalmente aplica un poco de barniz de tono oscuro y espárcelo por toda la bola con un paño, marcando las figuras en relieve. De esta manera podrás disfrutar de una decoración navideña casera, barata y elegante.

Estrella de canela

Con unas pequeñas ramas de canela puedes conseguir una decoración navideña casera de lo más barata y original, además de un excelente ambientador natural. Pega cinco ramitas de canela formando una estrella y adórnalo con un poco de acebo, pequeños piñones que encuentres en la calle o anís estrellado.

Copos de nieve con broches de ropa

Seguro que tienes por casa broches de madera para colgar la ropa. Pues bien, ahora puedes darles un nuevo uso y utilizarlas para conseguir una decoración navideña casera de lo más barata y fácil. Separa las dos partes de una pinza y pégalas al revés por la parte más lisa. Después, pega varias de esas pinzas como si fuera un copo de nieve, píntalo y decóralo con purpurina, lazos o cualquier cosa que se te ocurra.

Estrellas de cable

Uno de los adornos navideños caseros más baratos que podrás encontrar. Para crear estas estrellas necesitarás empezar colocando unos clavos en un trozo de madera con la forma de la estrella para ayudarte a la hora de hacer adorno. Después, comienza a unir los clavos con el cable o la cuerda dando forma a tu estrella.

Bolas de Navidad con lentejuelas

A tus invitados les encantará el toque original y brillante que estas bolas de Navidad darán a tu árbol. Para crear esta decoración navideña casera sólo necesitarás bolas de corcho, lentejuelas de colores y alfileres. El método es sencillo: clava las lentejuelas al corcho atravesando el agujero de las mismas con el alfiler. Lo mejor de este adorno navideño es que podrás colocar todas las lentejuelas del mismo color o crear diseños de lo más originales.

Adornos con botones

Seguro que en casa tienes un montón de botones perdidos en algún costurero. Ahora puedes darles un uso de lo más original y crear esta decoración navideña casera que sorprenderá a tus invitados. Sólo necesitarás hilo, botones, lazo y un poco de imaginación para crear este adorno navideño casero.

Bolas con globos y cuerda

Esta decoración navideña casera es una de las más elegantes y fáciles de hacer. Para conseguirla sólo necesitaras globos, cordel, cola y un poco de purpurina. Con estos adornos navideños caseros darás a tu árbol de navidad un toque de lo más elegante.

Cupcakes

Pinta de cola blanca una bola de corcho y cúbrela de purpurina o confeti brillante. Después, pégala a un papel de magdalenas y termina de adornarla como más te guste para conseguir tu cupcake. Esta decoración navideña casera es barata y perfecta para los más golosos y aquellos que quieran dar a su casa un toque de lo más original estas fechas.

Colgante con cascabeles

Hoy en día en las tiendas podrás encontrar cascabeles con los que poder crear adornos navideños caseros tan elegantes y sencillos como este. Para conseguirlo sólo necesitarás juntar varios cascabeles gracias a un alambre y darles la forma que más te guste. Después, adórnalo con un trozo de lazo negro para darle un toque más refinado y distinguido.

Reno con corchos

Este simpático reno con corchos es muy sencillo de conseguir. Para hacer esta decoración navideña casera sólo necesitarás corchos de botellas de vino pequeñas ramas y los detalles que quieras añadirle

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias