¡POCHOCLOS LISTOS!

Netflix: mirá los estrenos más esperados para septiembre del 2020

Series y películas están en la mira de los fanáticos para los estrenos que la plataforma de streaming sacará a la luz en los próximos días.

Por La Opinión Austral


Desde aclamadas series hasta una de las últimas películas ganadoras del Oscar, este mes la plataforma de Netflix trae estrenos para todos los gustos en el mes de septiembre.

¿Ya preparaste los pochoclos?

Series

1. Grey's Anatomy - 16va Temporada (1 de septiembre)

En los 21 episodios que se podrán disfrutar este mes, nos encontramos con Meredith Grey (Ellen Pompeo) tras las rejas, luego de haber cometido un delito que compromete su licencia médica. Como consecuencia, la profesional será la protagonista de un juicio que traerá al presente episodios traumáticos de su pasado, especialmente un hecho vinculado a Derek (Patrick Dempsey).

2. Lejos (4 de septiembre)

Del visionario productor de “Friday Night Lights” llega “Lejos”, una épica y conmovedora historia de amor y sacrificio, protagonizada por la dos veces ganadora del Óscar Hilary Swank.

3. Ratched (18 de septiembre)

El creador de “American Horror Story” nos invita a presenciar los orígenes de uno de los personajes más emblemáticos del mundo: la enfermera Ratched. Con Sarah Paulson en la piel de esta escalofriante enfermera, “Ratched” llega a Netflix el próximo 18 de septiembre.

4. Criminal (16 de septiembre)

La policía de Londres investiga contrarreloj tres casos monstruosos en la sala de interrogatorios. Los secretos y la verdad bailan entre luces y sombras. Protagonizada por David Tennant, Hayley Atwell, Carmen Machi, Nina Hoss, y Clare-Hope Ashitey, entre muchos otros intérpretes.

5. The Gift - 2da Temporada (10 de septiembre)

El drama turco escrito por Jason George y Nuran Evren Sit está comandado por Beren Saat, quien interpreta a Atiye, una pintora que, como se ve en los primeros episodios, tiene una vida aparentemente idílica: vive en Estambul con su novio, tiene una familia cálida, y está a punto de inaugurar su primera exposición. Sin embargo, un descubrimiento que se produce en un antiguo templo bajo la investigación de un arqueólogo conectará a Atiye con su propio pasado.

Películas

1. Parasite (1 de septiembre)

La gran ganadora a mejor película en los Premios Oscar llega a Netlix. Tanto Gi Taek (Song Kang Ho) como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo (Choi Woo Shik), empieza a dar clases particulares en casa de Park (Lee Sun Gyun), las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una interrelación de resultados imprevisibles.

2. Lady Bird (1 de septiembre)

La película cuenta la historia de una veterana dentro de un instituto que pasa su último año en Sacramento (California) para, más tarde, entrar en la universidad. Lady Bird es el debut como directora de la actriz Greta Gerwig (Mistress America). Saoirse Ronan (Brooklyn) da vida a la protagonista.

3. Enola Holmes (23 de septiembre)

Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock, descubre que su madre ha desaparecido y se dispone a encontrarla. En su búsqueda, saca a relucir el sabueso que corre por sus venas y se encuentra con una conspiración que gira en torno a un misterioso lord, demostrando que su ilustre hermano no es el único talento en la familia. La película está protagonizada por Millie Bobby Brown (Stranger Things), Sam Claflin, Henry Cavill y Helena Bonham-Carter, y dirigida por Harry Bradbeer (“Fleabag”).

4. Corazón Loco (9 de septiembre)

Fernando Ferro (Adrián Suar) es un prestigioso traumatólogo que puede considerarse un tipo dichoso: Cada día al levantarse lo abraza una mujer que lo ama, comparte el desayuno en familia y parte rumbo a un respetable trabajo en el cual tiene amigos que lo quieren y colegas que lo respetan. Tiene, en resumen, una vida perfecta. Bueno, casi perfecta. Porque en realidad no tiene una vida, sino dos.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias