El viernes se desató un escándalo cuando el periodista Horacio Verbitsky admitió públicamente que recibió la Sputnik V tras un llamado al entonces ministro de Salud, Ginés González García.

 

 

“Decidí vacunarme. Me puse a averiguar dónde hacerlo, llamé a mi viejo amigo Ginés, a quien conozco de mucho antes que fuera ministro, y me dijo que tenía que ir al Hospital Posadas… Recibí un mensaje del secretario de Ginés que me dijo que iba a venir un equipo de vacunadores al Ministerio y que fuera a darme la vacuna”, contó en una entrevista radial y muchos se preguntan cuántos se aplicaron la vacuna sin ser personal esencial.

 

 

 

En una nota con Marcelo Polino, Nora Cárpena habló sobre este tema nacional y sin pelos en la lengua manifestó que ella usaría el poder para poder vacunar a un amigo.

 

 

“A mi enoja mucho que me roben un año, es uno perdido que no lo voy a recuperar. Yo me iba de viaje a México cuando terminaba la temporada en Mar del Plata el año pasado y me quedé con el pasaje en el bolsillo. pero ¿lo podré hacer más adelante?”, señaló la actriz.

 

“Yo si me pudiera vacunar me vacuno, si tuviera poder y tengo un amigo que se quiera vacunar no sé si no ayudo a mi amigo. Yo lo único que quiero es vacunarme”, concluyó.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte