La semana pasada, la competidora Massalin Particulares incrementó sus productos y la tabacalera comunicó un aumento equivalente para todos sus productos. “Considerando la dinámica económica, el incremento trimestral previsto de los impuestos internos y la suba de costos BAT Argentina implementará a partir del 24 de noviembre una actualización en el precio de sus cigarrillos del orden del 7% en promedio”, expresaron desde la empresa.

 

Con la suba los valores quedarán de la siguiente manera: Lucky Strike Box 20 $163; Lucky Strike Convertible Box 20 $157; Rothmans KS 20 $125, y Rothmans Click KS 20 también $125.

 

Desde el 22 de junio que la compañía no actualizaba valores. En aquel entonces, fundamentaron el ajuste en el “fuerte impacto que provoca el comercio ilegal, y especialmente, el perjuicio fiscal generado por el incumplimiento impositivo de algunas tabacaleras que sistemáticamente, desde 2016, logran renovar medidas cautelares vendiendo así sus cigarrillos a un valor artificialmente bajo, generando una competencia desleal para todo el mercado”.

Leé más notas de La Opinión Austral