Cuando Cristina Kirchner fue víctima de un intento de magnicidio en la puerta de su casa en el barrio de Recoleta, muchas figuras del mundo del espectáculo salieron a expresarse públicamente condenando semejante atentado.

El actor argentino políticamente activo, Pablo Echarri, fue uno de los primeros en condenar lo sucedido y pedir por la paz social.

Apenas pasados unos minutos de la cadena nacional del presidente, Alberto Fernández, decretando feriado nacional el 2 de septiembre a modo de apaciguar una eventual revuelta social, Echarri Expresó en twitter: “Repudien todxs… es la única salida”.

Las respuestas, tanto a favor y en contra, no se hicieron esperar destacándose desde “Todas las personas de buena fe repudiamos. Vos no cantes ‘si la tocan a Cristina…’. Eso es promover la violencia y el odio” o preguntándole si repudió las 3 veces que quisieron matar a Alfonsín; en tanto, el actor sumó un nuevo mensaje virtual con imágenes de la figura de Cristina Kirchner con traje a rayas y una guillotina con claro mensaje en contra del “Frente de Todos”, entre otras violentas manifestaciones anti k con la frase “Pura casualidad” a modo de respuesta a las críticas.

Leé más notas de La Opinión Austral