Luego de la polémica tras el positivo de coronavirus de Pampita y el contacto que habían tenido Benjamín Vicuña y la China Suárez con los hijos que comparten en común, se conoció que hubo una charla privada y cordial entre las dos mujeres en cuestión.

 

La panelista Maite Peñoñori contó en Los Ángeles de la Mañana que Pampita se comunicó con la China debido a este malestar que se generó en la familia ensamblada: “Hubo un llamado de pedido de disculpas por parte de Carolina”.

 

“En cuanto dimos la primicia de que Carolina tenía Covid se revolucionó todo porque los nenes habían estado con Rufina, la hija de la China con Nico (Cabré), porque fueron a su casa. Entonces, hubo un llamado por parte de ella para tratar de calmar las aguas”, aseguró la periodista.

 

Maite reveló cómo fue la charla entre la ex y la actual de Vicuña, debido a que los niños no se aislaron durante siete días ante de ir a su casa: “Le dijo ‘te quería pedir disculpas, quédate tranquila que los chicos están bien, dieron negativo, pero te pido disculpas por toda esta situación’”.

 

Una muestra más de la relación cordial que tienen en la actualidad Pampita y la China Suárez después de estar enfrentadas durante años tras el escándalo del motorhome, cuando la modelo acusó a la actriz de ser la causante de su separación de Vicuña.

EN ESTA NOTA China Suárez pampita

Leé más notas de La Opinión Austral