Instalada en España desde hace varios meses, Lali Espósito, sigue avanzando en su carrera artística. Hace poco salió por Netflix la primera temporada de una serie en la que encarna a una prostituta que decide ejercer la profesión para salir del barrio donde vive en Argentina junto a su pareja.

 

Lali junto a sus compañeras de elenco en la serie que recorre el mundo.

 

En la entrevista con David Broncaro, conductor que se caracteriza por sus preguntas que pueden inquietar a muchos, la argentina no se quedó atrás y siempre con su cuota de humor y algo de sarcasmo.

La pregunta fue sencilla: “Cuánto dinero tienes en el banco ahora mismo”.

A lo que respondió amablemente: “Siempre la invertí muy bien, le compré una casita a mis papás, cosas que a uno lo hacen feliz”.

No conforme con la respuesta, Broncaro le pidió que fuera más específica.

 

Durante su entrevista, hizo un ‘chiste’ respecto a la devaluación del peso en Argentina.

 

“Te voy a decir 20 millones. Pesos de mierda, devaluados, no sirven de nada. Para vos son dos euros de mierda. En pesos corazón. En pesos soy millonaria”.

Poco más tarde, la artista escribió en su cuenta de Twitter para aclarar todo tipo de malentendido: “No es cifra real. Así tenga 1 peso o millones, jamás hablaría de eso. Por educación y por privacidad claramente. ¡Hice el ‘chiste’ de la devaluación para reírnos allí!”, explicó.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral