El gran estreno de Bake Off Argentina será este lunes 13 se septiembre, pero no será como las ediciones anteriores. Este año, el programa conducido por Paula Chaves y que tiene como jurados a Damián Betular, Pamela Villar y la nueva incorporación de Dolli Irigoyen, está preparada para sorprender a los fanáticos.

En una entrevista con Ciudad Magazine, la conductora del certamen habló de la nueva modalidad de esta temporada, que tendrá transmisión diaria a diferencia de las anteriores, que se emitía una sola vez a la semana. “En ninguna parte del mundo se hizo diario y la producción y el canal tuvieron que pedir permiso al formato de Inglaterra para adaptarlo y hacerlo así”, explicó Chaves.

“Es muy apasionante. Conozco a los pasteleros desde otro lado porque tienen más de dos oportunidades para sorprender al jurado. Cambió todo y está buenísimo. Es re divertido. Yo soy medio fan de este programa, más allá de que lo conduzco. Me compenetro, me emociono, me río con ellos. Me atrapa esa carpa”, expresó.

Acerca de sentir la presión de estar a la par del éxito que fue MasterChef Celebrity y La Voz Argentina, Paula respondió: “(Bake Off) siempre fue el programa más visto del año y eso es impresionante. No me da presión porque lo disfruto. No pienso que venimos de MasterChef y de La Voz Argentina que fueron programas que la rompieron. Yo confío mucho en que nos encanta lo que hacemos y nos divertimos”, dijo.

Además, reveló algunos detalles de cómo serán los participantes de este año: “De años anteriores, que yo me iba dando cuenta al principio ‘este va a picar en punta’ porque es muy bueno. Y este año es tan parejo el nivel de los catorce pasteleros que, un día sobresale uno y otro día ese se revienta contra un abatidor porque no le salió absolutamente nada”, contó.

“Al ser una competencia diaria que se define el domingo, más allá de que el nivel es súper parejo y puede ganar cualquiera, es difícil mantener la excelencia. Hay desafíos técnicos, creativos, pruebas en equipo. Hay mucha variedad. Es una competencia apasionante y que sea diaria la hace aún más apasionante. Van a conocer a los personajes y los van a amar”, adelantó Paula Chaves, que volverá a la pantalla de Telefe este lunes desde las 22:30 horas.

Leé más notas de La Opinión Austral